Se trata de un taller online ofrecido a través de la plataforma Zoom.

Con este taller aprenderás a manejar de forma segura  esos problemas respiratorios que tanto molestan en el día a día a tu bebé alterando vuestro bienestar familiar:  limpieza de acúmulo de secrecciones en vías altas, como movilizar mocos en vías medias y bajas (evitar complicaciones en el pecho), detectar signos de alarma, conocer evidencia científica al respecto versus mitos y leyendas… y mucho más. ¡Haz frente a los mocos! Ayúdale con la tranquilidad de saber que lo estás haciendo adecuadamente, y no se verán afectados el sueño y la alimentación de tu bebé.

Será impartido por la especialista invitada Lorena de Rozas fisioterapeuta pediátrica y especializada en fisioterapia respiratoria del Centro La Rueda de Albacete.

taller online fisioterapia respiratoria

La duración del taller es de una hora aproximadamente, dando la oportunidad de interactuar en todo momento con la ponente para resolver dudas y comentar experiencias.

Temario del taller de fisioterapia pediátrica

  • Breve desarrollo del aparato respiratorio en el niño.
  • Principales afectaciones respiratorias en la infancia.
  • Signos de alarma.
  • Cómo realizar una correcto lavado nasal y otras técnicas.
  • Dudas y preguntas.

Precio: 20€

Fecha de realización: 15/12/2020 a las 18:00 hora peninsular española.

Inscripción

Si te interesa, puedes inscribirte en este formulario. Recuerda que las plazas son limitadas y solo el pago de la matrícula asegura la reserva de la plaza. Cuando nos contactes te escribiremos con todas las instrucciones y luego te mandaremos la clave para que entres a la sala de Zoom. ¡Nos vemos dentro!

    ✅ Taller online de Fisioterapia pediátrica respiratoria - Crear y Criar【 2024 】

    Todos los niños cuando llega el invierno tienen infecciones respiratorias que cursan con mocos y tos. Si quieres aliviarlos no puedes perderte este taller.

    Proveedor del curso: Organization

    Nombre del proveedor del curso: Crear y Criar

    URL del proveedor del curso: crearycriar.com

    Puntuación del editor:
    5

    ¿Has realizado este taller con nosotras? Déjanos un comentario.