¿En qué consiste este taller?

Es un espacio para jugar con todo lo que sucede en nuestro hogar, con seriedad juguetona. Para observar nuestro cuerpo y sus emociones en él. Y ver amablemente cómo nos relacionamos con cada cosa que tiene lugar en el día a día.

Hacemos uso de nuestros recursos internos propios: respiración, imaginación, visualización, amplitud de la conciencia corporal, etc. para cultivar la atención y concentración tan necesarias en los intensos años de crianza.

Tenemos muy en cuenta la belleza y la amabilidad hacia nosotras mismas. De manera que observamos todo lo que sucede dentro de nosotros con la mayor compasión y dulzura. Nuestro cuerpo como hogar, vamos en busca del espacio más íntimo  donde aposentarnos y relacionarnos, como reyes y reinas de nuestro reinado, con todas las partes que habitan en nosotras: la rabia, la frustración, el nerviosismo, la alegría, el arte, las múltiples posibilidades.

Las semanas que no hay taller en vivo las dedicamos a atender y cultivar aquellos dones que portamos como seres humanos y que cada uno elija: atención, belleza, paciencia, alegría, juego, disfrute, etc. 

Hay una propuesta de actividades para llevar a cabo dentro de tu día a día. No habrá que sacar tiempo extra, sino aprovechar cada suceso cotidiano, mientras pones una lavadora, preparas la cena, llevas a tu hija al colegio, observas como juegan o pelean tus hijas, das teta, sacas al perro. Son prácticas integradas en tu cotidiano, así, lavarse los dientes puede ser una oportunidad para estar más atenta. O escribir un correo con tu hija encima, una práctica para desarrollar la paciencia y el autocontrol.

Formato

Nos encontramos en vivo, vía zoom, dos veces al mes. Primer y último domingo del mes, por la mañana. De 11 a 12h. 

Dirigido a madres, padres y cualquier persona que desee cuidar su hogar.
Precio: 30 euros al mes.

  • Nos reunimos a observar cómo está nuestro hogar en el último mes del año e iniciar un camino juntos para hacer realidad el Hogar que deseamos a lo largo y ancho del 2021. Puedes elegir estar sólo un mes,  meses alternos, salteados o ir renovando mes a mes hasta completar el año. Sí se pide compromiso para un mes entero.
  • Las semanas del medio están dedicadas a practicar y jugar cada uno desde su propio Hogar.

Si quieres asistir a este taller, puedes inscribirte rellenando este formulario y te enviaremos más información.

    ✅ Apaciguar el hogar en grupo - Crear y Criar【 2021 】

    Nuestra psocóloga y doula Natalia ofrece este taller para ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio en el hogar. No os lo perdáis

    Proveedor del curso: Organization

    Nombre del proveedor del curso: Crear y Criar

    URL del proveedor del curso: crearycriar.com/apaciguar-hogar

    Puntuación del editor:
    5