¡Hola! Soy Nuria.
Logopeda. Experta en Atención Temprana. Psicomotricista. Asesora de lactancia, alimentación complementaria y BLW.
He trabajado durante más de 12 años en la asociación de personas con trastorno de espectro autista (TEA) de mi ciudad, campo en el que me he formado ampliamente.
A finales de 2018 me convertí en mamá de Viggo y fue así como entré de lleno en el maravilloso mundo de la crianza y la maternidad. Esta comenzó marcada por mis graves problemas con la lactancia y me ví fuertemente afectada a nivel físico y emocional. Fue este hecho el que me hizo formarme como asesora para poder ayudar a otras mamás lactantes, aunque luego me dejé llevar por el apasionante mucho rodea la lactancia materna. Actualmente trabajo en una clínica de logopedia de mi ciudad y colaboro activamente en el Grupo de apoyo a la lactancia materna DAMETETA.
A partir de entonces, comencé a formarme en diversas áreas relacionadas con la alimentación y la deglución infantil, y cuando en casa nos llegó el momento de iniciar la Alimentación Complementaria, me formé como asesora de Baby Led Weaning y AC con el fin de orientar a otras familias.
Recientemente he terminado la formación como Asistente en pedagogía Montessori, de momento mi objetivo es acompañar el desarrollo de mi hijo de la manera más respetuosa y consciente, y poder extrapolar esos conocimientos a mi labor como logopeda.
Soy una persona altamente creativa, necesito ocupar mis manos y me siento plena cuando aprendo y desarrollo algo con ellas. Bordado libre, ganchillo, acuarela e ilustración y la cocina son algunos de mis hobbies y técnicas de relajación favoritas.
Junto a mis compañeras de Crear y Criar espero poder ayudar y orientar a muchas otras personas con inquietudes y creencias similares a las nuestras, así como aprender de todas las experiencias que se me ofrecen en este nuevo camino.